Panteón Rococó festeja 25 años de momentos inolvidables

La agrupación mexicana Panteón Rococó recordó que, un día como hoy de hace 25 años, fue cuando Dr. Shenka, Gori Ramone, Paco Barajas, Tanis Huerta, Missael, Felipe, Monelo y Darío, decidieron reunirse para lo que, hasta el momento, ha sido un camino de alegría, pasión y momentos inolvidables.

A través de sus redes sociales, los intérpretes de Vendedora de caricias y Toloache pa’ mi negra, expresaron: “Hemos tenido la dicha de hacer música y que algunos de ustedes la tomaran como suya. Hemos sido testigos, en 25 años, de cambios en todos los ámbitos en el México que tanto amamos, el México que supera cualquier adversidad por la alegría y fuerza de su gente”.

Al inicio de su mensaje, Panteón Rococó recalcó “Un abrazo para todos y esperamos se encuentren con bien”, toda vez que, la banda profundizó que se mantienen cerca de sus familias, en la añoranza de volver a sentir la energía de su público en cada espectáculo, al cual recibirán el próximo 7, 8 y 9 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Como en el más duro y perro slam, debemos cuidarnos entre todos, levantemos al de junto, no juzguemos a nadie, seamos uno mismo como siempre lo hemos sido. Ustedes y nosotros sabemos que la dosis perfecta está en toda esa magia que creamos juntos”, profundizó la agrupación que, a finales de enero anunció los festejos para su 25 aniversario.

Los músicos invitaron, a quienes los siguen, a cuidar de sus seres queridos toda vez que agradecieron el crecimiento que han tenido de manera paralela; “Después de 25 años seguiremos encontrándonos”, puntualizan los exponentes del ska en México, por medio de sus redes sociales.

En su décimo aniversario, la agrupación celebró en el FARO de oriente, en tanto que para sus dos décadas festejaron con la gira XX años de la cual surgió un álbum recopilatorio; ahora, por sus 25 años, el grupo que fusiona ska y rock, se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde rápidamente agotaron las localidades para los tres días programados, antes de la cuarentena por COVID-19.

Deja un comentario