Piso 21 trabaja a distancia para componer una canción

 Los integrantes de la agrupación colombiana Piso 21 se encuentran haciendo cuarentena en sus casas, pero en su afán de seguir haciendo música compondrán a distancia y lo compartirán por medio de sus redes sociales.

A petición de sus fans, Dim, Pablo, El Profe y Lorduy eligieron hacer una balada romántica de desamor porque consideran que actualmente las personas se encuentran en situaciones más relajadas y no de fiesta o rumba.

“Estamos atravesando un momento muy difícil a nivel mundial y lo único que podemos hacer es resguardarnos en casa y evitar el contacto físico con los demás, pero esto no puede ser un impedimento para que sigamos trabajando por nuestros sueños, por lo que nos mueve y apasiona, en nuestro caso es la música”, escribieron en sus redes sociales.

Recientemente, los músicos, que estuvieron presentes en la entrega de los Spotify Awards en la Ciudad de México, reprogramaron algunas de sus fechas. Desde ese momento se han mostrado a favor de quedarse en sus casas y han hablado de su responsabilidad social como músicos, por lo que buscan contribuir, alegrar y entretener un poco los días de encierro.

“Deseamos de todo corazón que todos estén fortalecidos en sus casas y esperamos darles una canción que les llegue al corazón”, agregaron. La forma de trabajo será a distancia, donde cada uno escribirá su parte y grabará su voz por separado.

Deja un comentario