Rieleros anuncia partidos de pretemporada

En voz del Director Deportivo, Enrique “El Che” Reyes”, se oficializaron los partidos de pretemporada que estará teniendo la máquina para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.


Los juegos que estarán teniendo los Rieleros tienen como objetivo mejorar ciertas zonas que fueron parte de los puntos flacos que tuvo la máquina la temporada pasada y afinar todos los detalles de cada a un inicio más.
Los juegos estarán el próximo sábado 14 de febrero cuando en Pabellón se enfrenten a una selección local. El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 estarán realizando una gira por San Luis Potosí, el 20 y el 21 estarán enfrentando a los Saraperos de Saltillo y el 22 a una selección local.
Para el jueves 26 de marzo, la máquina se estará enfrentando a una selección local en Encarnación de Díaz, Jalisco. El viernes 27 estarán enfrentándose a los Bravos de León en Juchipila. El sábado 28 se estarán midiendo ante una selección local en el municipio de Pabellón.
El domingo 29, en Jalpa Zacatecas, Rieleros estará jugando ante los Bravos de León y el lunes 30 en Uriangato igualmente ante los Bravos. El 31 de marzo, 1 y 2 de abril, Posible juego de los Rieleros en Jesús María. Para terminar los juegos de pretemporada el 4 de abril en Lagos de Moreno ante Bravos de León.

Deja un comentario