TERE JIMÉNEZ REFUERZA TAREAS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Por Rosa Espinoza

Luego de que Tere Jiménez participara en una conferencia virtual con el Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo y el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional Arturo Olguín Miquel, acordaron reforzar los trabajos de prevención, con el fin de cuidar el bienestar y patrimonio de las familias de Aguascalientes.

Tere Jiménez informó que la policía municipal se mantiene al servicio de la ciudadanía, vigilando todas las colonias y comunidades del municipio capital, con el fin de mantener un entorno de paz y tranquilidad.

ACCIONES DE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

Además, Tere Jiménez, informó que el gobierno municipal de la capital a través de policía preventiva comenzó con perifoneo desde el martes de esta semana para invitar a la población a mantenerse en sus casas.

El perifoneo se realiza al oriente de la ciudad y en otras zonas en donde se han detectado mayor resistencia de la gente para acatar la orden de mantenerse en sus domicilios para aislarse de un posible contagio del COVID-19 luego de que las autoridades de salud estatales día a día informan acerca del aumento de los casos en la entidad.

Tere Jiménez, alerta a la ciudadanía sobre el riesgo que implica andar por las calles, luego de las actividades laborales, motivo por el que nos invita a los ciudadanos para que, en caso de tener el modo, se busquen las medidas de sanidad y aislamiento en casa a menos que tengamos algo muy importante que hacer en las calles.

Deja un comentario