Alessia Cara hace su debut como actriz en cinta animada

La cantante canadiense Alessia Cara debutará como actriz haciendo la voz principal de “Jane” en The Willoughby’s, además de escribir y cantar el tema principal del filme, titulado I Choose.

La película animada, en la que comparte créditos con Will Forte, Maya Rudolph, Terry Crews, Martin Short, Jane Krakowski y Ricky Gervais, tiene planeado su estreno el 22 de abril. La cinta fue dirigida por Kris Pearn y escrita por Pearn y Mark Stanleigh.

La película -que será distribuida por Netflix- está basada en el libro infantil con el mismo nombre, de Lois Lowry. Retrata la historia de los niños de Willoughby’s, quienes están convencidos de criarse solos y traman un plan para enviar a sus padres de vacaciones, lo que los lleva a una aventura que los hace resignificar a su familia.

La cantante se ha unido al proyecto MTV Unplugged at Home en tiempos de distanciamiento a causa del COVID-19, en donde por medio de las redes de la cadena televisiva canta, al igual que otros artistas que se sumaron, como Shaggy, Jewel, Melissa Etheridge, Monsta X, Bazzi, CNCO y Finneas.

Deja un comentario