Camila Sodi: Mis hijos tienen al mejor papá

Aunque ya llevan varios años separados, Camila Sodi y Diego Luna se llevan muy bien y luego de que el actor compartiera anoche en sus redes sociales una iniciativa de su fundación “El Día Después” para ayudar a las personas que viven al día y no pueden quedarse en casa en cuarentena, la actriz presumió este acto.

A través de sus Instagram Stories, la protagonista de la nueva versión de “Rubí” colocó el video de la campaña y no sólo la aplaudió, sino que afirmó que sus hijos Jerónimo y Luna tienen un ejemplo excelente para ver por las demás personas y apoyarlas en los momentos difíciles como el que se está viviendo hoy en día por el coronavirus.

“¿Se acuerdan que siempre les digo que mis hijos tienen al mejor papá? Lo reitero hoy y siempre”, escribió Camila junto a un corto en el que Diego aparece interpretando su personaje de la película “Star Wars: A Rouge One Story” y posteriormente compartió en pequeños fragmentos el video de la iniciativa.

Cabe recordar que hace días la actriz confirmó que tanto ella como su hija se hicieron la prueba del COVID-19 y resultaron positivas y aunque su aislamiento no ha sido tan fácil de sobrellevar, encontró una manera de intentarlo, pues solicitó la ayuda de toda la gente que la sigue para apoyar a niños de escasos recursos, quienes no cuentan con agua potable y otros elementos necesarios para tomar las medidas de higiene propias de la pandemia que hasta ahora ha acabado con la vida de 30 personas en México.