Carlos Rivera da concierto y pide valorar las cosas buenas

Con temas como “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Cómo pagarte”, el cantante mexicano Carlos Rivera ofreció un concierto en línea, en el aprovechó para manifestar que lo más importante de la cuarentena por COVID-19 que azota el mundo, es valorar las cosas buenas que ahora se añoran.

“Sé que está siendo difícil para mucha gente el no poder salir de casa, el estar encerrado y no saber qué hacer, yo estoy en esta casa que está un poquito lejos de todo, pero estaba muy cerquita de Gil (guitarrista), así que le llame para que se viniera aquí a tocar unas canciones conmigo”, sostuvo el cantante al inicio de su trasmisión a través de Facebook.

Carlos expresó que cantaría algunas canciones con la finalidad de hacer más llevadera la cuarentena, toda vez que reconoció que lo más importante, por el momento, es que todas las personas se encuentren bien y a salvo, momento que aprovechó para iniciar a cantar “Lo digo”, tema que pertenece a su álbum “Yo creo”, que lanzó en 2016.

Luego de interpretar el tema “Otras vidas”, Rivera destacó que pronto vendrán tiempos positivos y de felicidad, empero invitó a esperarlos con el corazón, luego de la reflexión, el cantante provechó para rectificar la letra de los temas “Sería más fácil”, “Gracias” y “Fascinación”, mismos que cantó, pues indicó que, en los conciertos, los asistentes suelen modificar las canciones.

“Que lo nuestro se quede nuestro” y “Cómo pagarte”, fueron otras de las melodías que el ganador de la tercera generación de La Academia interpretó; asimismo, indicó que la selección de los temas para la presentación, radicó en una votación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

“Para mí es muy importante que todos estemos bien y que ustedes estén bien. Y cuando tenga que ser, nos volvamos a ver felices y hayamos aprendido algo de todo esto; valorar las cosas buenas que tenemos, que son esas cosas que no se pueden tocar, efectivamente, los abrazos y besos del alma, la alegría y la libertad de poder salir a la calle y de hacer lo que amamos”, puntualizó.

Antes de terminar su trasmisión, Carlos Rivera agradeció a quienes lo acompañaron y para despedirse, interpretó el tema “Te esperaba”, y una versión en acústico de “Perdiendo la cabeza”, melodía que lanzó en colaboración con Pedro Capó y Becky G, a finales de enero de 2020, y que al momento suma más de 59 millones de reproducciones.

Deja un comentario