Famosas apuestan por un “look” de fantasía hecho en casa

La cuarentena ha llevado a algunas actrices y cantantes cambiar de look durante el confinamiento, en donde la mayoría ha apostado por los colores fantasías, en tonalidades rosa pastel y azul.

Tal es el caso de la actriz y cantante Hilary Duff, quien compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve el cabello de color azul turquesa, mientras que las actrices Elle Fanning, Jennifer Love Heiwitt y la modelo Behati Prinsloo, se han teñido el cabello de color rosa.

La cantante de 41 años Jennifer Love, compartió en su Instagram una fotografía de su nuevo look y acompañó la imagen con un breve mensaje: “La sonrisa de una chica que acaba de hacer en casa resaltar las rosas fuertes porque ¡qué más puedo hacer ahora mismo! Gracias”.

Las artistas al no poder acudir a los sitios de belleza, han optado por cambiarse de look ellas mismas en sus casas, dando apertura a las nuevas tendencias, que el estilista Sam McKnight dijo que serían las ideales para este 2020. “Vamos a ver mucha más coloración monocolor este 2020, ya que es una manera fácil pero potente de convertir tu pelo en accesorio”, así lo dio a conocer la revista Variety.