Flor Amargo planea concierto a beneficio

La cantante Flor Amargo manifestó su interés de realizar un concierto en el Metro de la Ciudad de México, con la finalidad de recaudar y entregar recursos para quienes se verán afectados por la cuarentena ocasionada para evitar la propagación de COVID-19.

La intérprete de La cumbia de la cuarentena, tema lanzado el pasado 30 de marzo y que lleva más de 49 mil reproducciones en la plataforma YouTube, expresó: “Cuando vuelva a tomar todo su cauce, lo que quiero es salir al Metro y dar un concierto gratuito, en el que voy a sumar a mis amigos, para que logremos hacer algo desde ahí, no sé, repartir despensas o recursos”.

Asimismo, Flor se mostró comprometida con los artistas callejeros, actividad que realizó hace varios años y que luego combinó con los videos que publicó en su canal oficial de YouTube, el cual le permite monetizar en estos momentos, donde las presentaciones multitudinarias y conciertos se han detenido.

“Desde lo que me pasó en Guadalajara, me comprometí mucho con los artistas callejeros, porque creo que es un trabajo que ayuda a sensibilizar a la gente, es un trabajo noble, que enriquece a nuestro país y más que nada, yo quiero ser una representante del arte callejero y de lo que venga”, puntualizó.

Una vez que las labores comiencen a retomar la normalidad, la cantante planea estrenar su álbum titulado La reina del barrio, y se dijo feliz por la oportunidad que ha tenido de compartir el escenario con figuras como Sandra Echeverría y Rubén Albarrán, además del lanzamiento del tema La cumbia del aguacate, al lado de Amandititita, el cual ya suma más de 100 mil reproducciones.

Sobre su pasada presentación en el Festival Vive Latino, la cantante profundizó: “Hubo más de siete mil personas, se subió Rubén Albarrán y la gente súper prendida empezó a cantar y aplaudir, fue increíble la respuesta de la gente, fue mi primer Vive Latino, y se vivió con toda la fuerza y la alegría de la música”.

Deja un comentario