Jessica Cediel no puede regresarle el anillo a su ex por el COVID-19

En días pasados Mack Roesch, ex pareja de Jessica Cediel, afirmó que había sido utilizado por ella para aumentar su fama y que además no quería regresarle el anillo de compromiso que le había entregado meses atrás y aunque ella no se había pronunciado al respecto, ahora ha decidido contar su versión de la historia.

Mediante Instagram Stories, la actriz aseguró que desde que terminó su relación quiso devolver la joya, pero lamentablemente la crisis de salud que se vive actualmente por la pandemia de coronavirus le impidió viajar para encontrarse con él. Además, señaló que todas las declaraciones del empresario son una completa mentira.

“Cuando él finalizó la relación yo estaba en Colombia y él en Estados Unidos, entonces acordamos en nuestra última conversación telefónica que yo iba a devolverle el anillo cuando pudiera viajar para allá. Como saben, debido al COVID-19 las fronteras están cerradas y obviamente no puedo viajar. No es que no se lo quiera regresar, ¡no puedo! Si el señor está tan desesperado por el anillo, que encuentre la manera de venir y si lo logra estaré encantada de entregárselo”, escribió Jessica.

Para finalizar, la colombiana contó que aunque tiene a su ex bloqueado de su celular y de todas sus redes sociales, ha encontrado nuevas formas de meterse en su vida. Por otro lado, aseguró que ya no está dispuesta a seguir aguantando sus difamaciones y no descarta en absoluto interponer una demanda en su contra por estos hechos.