Joao Rosales, supuesto hijo de Juan Gabriel, demanda pensión alimenticia

A casi cuatro años de su muerte, siguen apareciendo personajes que se dicen hijos de Juan Gabriel, y por ende se dicen herederos de la fortuna; ahora es el caso de la madre de Joao Rosales, así lo comentó el abogado Guillermo Pous a Notimex.

Consuelo Rosales, madre de Joao, demandó porque “argumenta que es hijo de don Alberto (Juan Gabriel), al menos eso dice, pero jamás ha podido probarlo, ni en el juicio sucedió; sin embargo, argumenta que se le debe una pensión alimenticia, eso es lo que está peleando y eso es lo que está pendiente”, reveló Pous.

Los abogados de Iván Aguilera Sala, albacea y heredero de Juan Gabriel, están enterados del caso, pero oficialmente no han sido notificados.

“Nosotros no hemos sido emplazados por este asunto, nos enteramos por los medios y porque entiendo le notificaron a los notarios, pero nosotros cómo sucesión o Iván Aguilera, como heredero, no se nos ha notificado”, explicó.

En cuanto a los procesos legales que Joao Rosales realizó,  para anular el testamento existente, argumentando coacción para que Juan Gabriel firmara en favor de Iván Aguilera, fueron desestimados tanto en Estados Unidos, como en México.

“Joao desapareció por completo después de que le ganamos en todas las instancias en las que interpuso demanda.La última fue ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y fue desestimada por completo.En definitiva él no tiene acción legal alguna”, sentenció Pous.

Alberto Aguilera Jr., otro de los hijos de Juan Gabriel, quién creció con “El divo de Juárez”, pero cuya relación se rompió desde antes de la muerte del compositor, también ha reclamado su parte en la herencia.

“El que se dice llamar Alberto Aguilera Jr., sigue en lo mismo, incluso hay una denuncia en la que dice que la firma del testamento era falsa;  es decir, su posición no ha cambiado, pero no desde que murió don Alberto, desde toda la vida. É lo que busca es el dinero, para continuar con su estilo de vida y con la forma en la que se ha conducido siempre”, concluyó Pous.

Deja un comentario