Kacey Musgrave lanza “Oh, What a World” por el día de la tierra

La cantante estadounidense Kacey Musgrave, lanzó nueva versión de su canción Oh, What a World, con motivo de la celebración del Día de la tierra, tema que también servirá para recaudar fondos.

La cantante de música country, dedicó este tema para todos los héroes que hoy en día trabajan contra la epidemia que ha afectado a todo el mundo. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter: “Volví a trabajarlo y lo grabé sólo para el Día de la Tierra y para todos los héroes valientes y tranquilos que hay en este momento. Eres la aurora boreal en nuestros cielos”.

Además, la nueva versión del tema, que pertenece al álbum Golden Hour de 2018, busca recaudar dinero para apoyar a la organización Fondo Mundial para la Vida Silvestre (WWF, por sus siglas en inglés), organización que apoya a la conservación de la naturaleza y reducción de amenazas hacia la madre tierra.

Finalmente, la cantante de 31 años, explicó que para estos momentos esta nueva versión puede ser una luz, y ha querido compartirlo: “Sólo soy una compositora, pero mi esperanza es que si traigo la luz que tengo en mi espíritu a la mesa, tal vez podría ser una forma de energía que eleva el espíritu de otra persona por un momento”. Así lo publicó la revista NME.

Hizo énfasis a la situación que se vive en torno a la epidemia por el coronavirus; además escribió que tal vez la melodía pueda parecer insignificante o que no aporte, sin embargo, resaltó que la tierra está sanando y ha querido comunicarlo.

“Este es un momento global de reconocimiento y respeto por el poder de la naturaleza y para muchos de nosotros: desafíos extremos y tristeza. Pero en medio de toda la pérdida y la incertidumbre, hay signos en todas partes de compasión y renovación humana. La tierra está sanando”, concluyó.