Lyn May olvida el suicidio por su rostro desfigurado

La vedette Lyn May habló en una reciente entrevista de los pensamientos suicidas que tuvo hace tiempo, cuando su rostro resultó deformado por unas inyecciones.

Con el paso del tiempo fue evidente que la cara de la bailarina no era la misma y aún hoy en Internet circulan algunos memes relacionados con su aspecto.

Sin embargo, el cómo la ve la gente es algo que ya no le preocupa, pues está decidida a tener solo pensamientos positivos y a pasar feliz el tiempo que le quede de vida.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Lyn reconoció que llegó a pensar en el suicidio, un tema del que ya se había hablado hace tiempo, pero que revivió Markos D1, el cantante con el que simuló tener un romance e incluso planes de boda.

Lyn recordó que ya tiene 20 años el asunto y se detonó porque estaba “desesperada por las cosas de las inyecciones de la cara”.

Aseguró que hoy habla del tema “como cualquier cosa”, porque “todo mundo lo publicó”.

Cuando le preguntaron si esos pensamientos suicidas aún rondan por su mente, la popular vedette y actriz señaló: “ya no, ya no doy lugar. Mi cerebro tiene que estar ocupado en aprender canciones, en estar bailando. Nada negativo. Ya no volteo para atrás, para adelante nada más”.

También dijo que no recurre a alguna terapia psicológica, pues “ya aprendí que tengo que vivir lo que me queda bien, a estar alegre, a estar positiva y siempre en la chamba, siempre bailando, con mi familia, siempre tratar de ser feliz”.

Aunque reconoció que en un tiempo sí sufría mucho por su apariencia, hoy ha aprendido a verse con otros ojos.

Ya me acepto yo porque si ya no me queda mucho tiempo y luego estar preocupándome por ‘mira cómo me veo’ o ‘mira cómo me ven’. Antes sí sufría, pero ahorita ya estoy tratando de ser feliz. Ya me acepté como soy

Un nuevo rostro

Apenas hace un mes Lyn May mostró los resultados en su aspecto, luego de una cirugía estética que le permitió reducir la mitad del volumen de su rostro.

“¿Verdad que soy muy guapa? Me siento soñada y agradecida con el doctor”, dijo Lyn May en el programa “Un nuevo día”, en donde se mostró una cronología de su apariencia.

En el estudio también se encontraba el médico José Achar, quien se encargó de la cirugía de la actriz y cantante.

“Si recordamos, la cara de Lyn May era muy grande y eso era un problema grave que la atormentaba, todo el tiempo le generaba varios problemas… logramos quitar un volumen importante, de tal suerte que logramos reducir la cara de este tamaño a la mitad y tiene una forma ahora sí”, explicó el cirujano plástico.

Hace algunas semanas, en una entrevista con Telemundo, Lyn May reconoció que lamentaba el haberse dejado inyectar el rostro por una mujer desconocida que la convenció de someterse a un tratamiento para mejorar su aspecto, pero que en realidad le colocó aceite de bebé en la cara.

“Sigo arrepentida, hubo un momento en que me quise matar por cómo me veían. De tonta me dejaría inyectar nuevamente por una señora que solo quiere dinero. He ido con muchísimos médicos. La mayoría no me pudo ayudar, hasta que llegué con el doctor Achar”.

Deja un comentario