“Me inspiré en una relación amorosa y lo proyecté”, Chango Menas

El cantante puertorriqueño Chango Menas, reconocido por haber liderado las bandas de rock alternativo Los Convertibles e Índigo, lanzó su nuevo tema Días negros, del que ofreció algunos detalles.

“La letra es algo muy personal, me inspiré en una relación amorosa y lo proyecté en la letra, yo creo que es algo muy fuerte e importante para mí”, explicó a Notimex el intérprete de ¿Chango a dónde fuiste?.

Líricamente gira en torno a una pareja y su ruptura indirecta, pues el intérprete canta “Déjame ir, no vuelvo a mencionar tu nombre, déjame ir lejos de todo este desastre”, en una de sus estrofas.

Además, el famoso acompañó su más reciente lanzamiento, con el respectivo clip musical: “La canción tiene tono agridulce, densa, entonces quise que se reflejara en el video, por eso lo hice en blanco y negro”, contó.

“Generalmente los cumpleaños son días felices, llenos de color, pero este no, por eso esta fiesta de cumpleaños en blanco y negro, para reflejar la melancolía. Yo quise plasmarlo así”, añadió.

Asimismo reveló que en días posteriores estrenará nuevo tema, que formará parte de su próximo material discográfico: “Voy a sacar un álbum con 5 canciones. Va a tener la palabra ‘Weather’ porque cada canción tiene alusión a un clima diferente, pues mi vida caótica la relaciono con los climas y voy a estrenar ‘Hombres del mundo’, un nuevo tema, que precisamente va a hablar sobre la situación que vivimos ahora con todo lo del coronavirus”, agregó.

Mientras tanto, comparte contenido en redes sociales, para contribuir al entretenimiento de sus seguidores, ante medidas de prevención por la pandemia global: “Estoy en mi casa y mis roomies también son músicos, entonces transmitimos en vivo y hacemos música, esperemos que esto pase pronto”, concluyó.

Deja un comentario