Monterrey golea al Necaxa en la E League

Los Rayados de Monterrey representados por Eric Cantú derrotaron 4-2 a los Rayos de Necaxa dirigidos por Carlos Guzmán en el partido inaugural de la eLiga MX

Los Rayados abrieron el marcador a los 8 minutos, el primer gol en la historia de la E-Liga MX llegó en los pies de Rogelio Funes Mori, cuando Dorlan Pabón sirvió a Avilés Hurtado, en el área sacó al guardameta Hugo González y mandó el pase para el ‘Mellizo’ quien empujó para inaugurar la cuenta goleadora.

A los 36 minutos, los albiazules dieron el segundo golpe, con un disparo de Maximiliano Meza que cruzó a González, para el 2-0 previo al descanso, no obstante el alma le regresó al cuerpo de Guzmán cuando descontó al minuto 45 con gol de Daniel Álvarez.

En la segunda mitad, Funes Mori hizo su doblete a los 54 minutos por la vía del penal, pero no cayó el ánimo de los Rayos de Guzmán, en la siguiente jugada descontaron con un disparo en el área de Mauro Quiroga.

Pero Cantú no tuvo compasión y a los 70 minutos Jesús Gallardo con un zurdazo anotó el cuarto tanto de la ‘Pandilla’ que le sabía a triunfo, incluso se dio el lujo de meter a su contraparte virtual a la cancha, quien tuvo un mano a mano con González pero el guardameta desvió.

Carlos Guzmán perdió la apuesta y tendrá que subir a sus redes sociales una fotografía con la camiseta de los Rayados de Monterrey, quienes se llevaron los primeros tres puntos de la competencia, mientras que los Rayos se quedaron sin unidades.

Necaxa abrirá de visita la Jornada 2 ante Toluca el lunes 13 de abril a las 14:00 horas, mientras tanto Rayados de Monterrey jugará de local ante Monarcas Morelia el martes 14 de abril a las 20:00 horas.

Deja un comentario