NBA abre vía para entrenamientos individuales a partir del 1 de mayo

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) ha aprobado que a partir de 1 de mayo próximo los jugadores realicen entrenamientos individuales, en aquellas localidades donde las autoridades civiles lo autoricen.

Desde la noche del 11 de marzo están suspendidos los partidos de la NBA, esto a causa de la pandemia de COVID-19, lo cual originó que los competidores de todos los deportes, no solo de baloncesto, se recluyeran en sus casas, como la medida más efectiva para evitar la enfermedad.

Los basquetbolistas podrán desde el próximo viernes asistir a sus instalaciones de entrenamientos en aquellas sedes donde se han relajado las restricciones, como en Atlanta, sede de Hawks.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la cual tiene los derechos de transmisión de varios partidos de la NBA, no están permitidos los entrenamientos grupales, ni actividades realizadas a nivel equipo.

La NBA estudia diversas posibilidades para que se reanude la competencia, como el que los partidos se desarrollen sin público o que una ciudad, como Las Vegas, sea sede de los equipos y que concluya la temporada 2019/2020.

Deja un comentario