PADRES DE FAMILIA DESDE EL HOGAR PODRÁN CONSULTAR LAS CALIFICACIONES DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE INTERNET DEL IEA  

 

Por Rosa Espinoza

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, para mantener informados del avance de los hijos estudiantes, sus padres podrán revisar el avance académico mediante la información del desempeño en la página web del IEA www.iea.gob.mx.

Silva Perezchica, informó que dicho sitio es únicamente para consulta informativa y que los padres de familia o tutores deben acudir a las reuniones que convocan maestras y maestros frente a grupo, a fin de mantener comunicación constante, así como recibir información detallada acerca de la situación escolar del o la estudiante, para garantizar un adecuado proceso educativo.

Destacó que el enlace permite consultar las calificaciones de alumnas y alumnos de preescolar, primaria, secundaria, así como Centros de Atención Múltiple (CAM), correspondientes al primero y segundo trimestre del ciclo escolar 2019-2020.

Precisó que para ingresar a la página, madres y padres de familia o tutores deberán ingresar su Clave Única de Registro Poblacional (CURP), así como del o la estudiante de educación básica.

Deja un comentario