Panteras en ascenso en la Gamer Cup LNBP 2020

Panteras redondeó su semana con par de triunfos para levantar la mano como uno de los mejores de la Gamer Cup LNBP 2020 tras vencer a Leñadores de Durango con marcador de 45 a 67.

Desde la segunda mitad del tercer cuarto Jesse López tomó las riendas del partido y se fue alejando en el marcador para dejar sin oportunidad a su rival.

El juego fue ameno, abierto, la capacidad de ambas escuadras a media distancia estaba presente pero llegó una mejor defensa y poder en triples de Panteras para consagrar el triunfo.

Panteras juega por sorteo con los Soles de Phoenix en el video juego NBA2K2020  en la consola Play Station 4 y Leñadores de Durango con los Nuggets de Denver.

Dependiendo de los demás resultados Panteras estará seguramente entres lo mejores tres del torneo en línea de la LNBP que promueve el #Quedateencasa entre los mexicanos ante el COVID 19.

Al momento los felinos tienen un record de cinco triunfos por tan solo una derrota. La siguiente semana Panteras jugará ante Capitanes el jueves 30 de abril y ante Astros el viernes 1 de mayo.

Anotación por cuarto

Leñadores          13           25           33           45

Panteras             13           23           45           67

Deja un comentario