PROPONE COORDINADOR DEL GPPRI JUAN MANUEL GÓMEZ MORALES QUE SALGA EL TRABAJO LEGISLATIVO DE MANERA VIRTUAL COMO ALTERNATIVA ANTE EL CORONAVIRUS  

Por Rosa Espinoza

 El coordinador de la bancada del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en Aguascalientes, Juan Manuel Gómez Morales, reveló que el Congreso del Estado debe retomar las actividades porque hay infinidad de temas que incluso pueden ser abordados de manera virtual y apoyados con la tecnología.

“Yo creo que estas semanas debemos tener cuidado, pero también debemos ver la manera de regresar al trabajo lo más antes posible, y sino pues ver una forma virtual”.

Dijo que ante los miembros de la junta de coordinación política se ha planteado el tema de trabajar a distancia y se pueda convocar a los 27 legisladores para que se pongan a trabajar.

“Eso que nos ha indicado las autoridades federales ante la emergencia, entonces debemos como ponernos de acuerdo los legisladores porque si esto se alarga, para que nosotros trabajemos de manera virtual”.

Gómez Morales, puntualizó que la próxima semana buscará dialogar sobre los calendarios de trabajo legislativo y buscar que sea de manera virtual como saquen adelante las iniciativas y el trabajo rezagado.

Deja un comentario