Familia de piloto acusa a Kobe Bryant de negligencia

A casi 4 meses del accidente, donde murieron Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas, la polémica en torno a quién fue el culpable de la tragedia se ha vuelto a reavivar, pues una nueva versión de los hechos señala a los pasajeros por haber actuado de manera negligente.

Esta información fue a dada a conocer por el portal TMZ, donde señalan que el representante de Ara George Zobayan, el piloto del helicóptero, que también falleció en el incidente, contestó de manera contundente a la demanda interpuesta por Vanessa Bryant.
De acuerdo con el sitio web, este sujeto argumenta que todos los daños de este accidente fueron causados por la negligencia de los pasajeros, deslindando al piloto de cualquier responsabilidad.

“Cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fueron causados directamente en su totalidad o en parte por negligencia o culpa de los demandantes y/o difunto”, se lee en parte de la demanda que fue dada a conocer.

Y agrega, “Incluido su conocimiento y encuentro voluntario con los riesgos involucrados, y que esta negligencia fue un factor sustancial en causar sus supuestos daños, para lo cual esta respuesta el acusado no tiene responsabilidad”.
Aunque hasta el momento no se especifica el por qué este hombre acusa a las otras personas que iban en la aeronave, ni detalla el por qué incurrieron en negligencia, esta fue la respuesta que se dio al proceso legal que la viuda de Kobe ya había comenzado tiempo atrás.

En la demanda de Vanessa Bryant, ella argumenta que busca resarcimiento de daños por pérdida de apoyo financiero, amor y cuidado, entre otras cosas, y se fue en contra de la compañía de helicópteros Island Express, asegurando que su piloto “no pudo evaluar adecuadamente el clima antes del despegue y falló para evitar ‘obstáculos naturales’ en la ruta de vuelo”.

Deja un comentario