Gael García participa en nueva temporada de “Aquí en la Tierra”

El actor mexicano Gael García Bernal fue parte de la filmación de la segunda temporada de la serie thriller Aquí en la tierra, que se desarrolló en la Ciudad de México y La Patagonia, Argentina.

Tras un comienzo exitoso, al ser reconocida con el premio Golden Eye en la categoría Mejor serie del Festival de Cine de Zurich y con el Premio Fénix al Mejor ensamble actoral en serie, retrata los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México, al mismo tiempo que explora la complejidad de las relaciones humanas con personajes contradictorios y ambiciosos.

El elenco de esta segunda temporada -que se estrena todos los viernes a partir del 17 de julio en Fox Premium a las 22 horas- está conformado por García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, Paulina Dávila, Ariadna Gil, además se suma la participación de Adriana Barraza, Natasha Dupeyron y Kristyan Ferrer.

Durante ocho capítulos de una hora, y bajo la dirección de Gabriel Ripstein, Daniel Giménez Cacho y Mariana Chenillo, el canal se une a la casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna, La Corriente del Golfo.

Para esta nueva entrega se contará la vida de “Carlos”, un joven acaudalado rodeado de lujos que conoce al humilde “Adán”, hijo del jefe de la custodia de su familia, que ha crecido viendo de cerca el poder político, lo que lo hará querer entrar a ese mundo oscuro de luchas de poder. Mientras que “Carlos” tendrá algunas certezas sobre la muerte de su padre “Orlando”, “Adán” continuará escalando en el nivel político y social con un doble rol.

Deja un comentario