Investigan disquera del ex yerno de Jenni Rivera

Agentes del FBI allanaron la disquera de Ángel del Villar, exnovio de Chiquis Rivera, en Los Ángeles
Agentes del FBI ingresaron a las oficinas de la disquera DEL Records, propiedad de Ángel del Villar, expareja de Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. El allanamiento ocurrió el vienes 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El cate obedece a cuatro ordenes emitidas por un Juez Federal de Los Ángeles. El agente especial del FBI, Miguel Luna,  a cargo del operativo, indicó que no hubo algún arresto. Al lugar acudieron funcionarios armados, que luego de requisar todo el lugar, también acudieron a un restaurante propiedad Ángel del Villar.

El empresario, fue pareja de la cantante Chiquis Rivera durante cuatro años, ha sido productor de intérpretes como Régulo Caro, Gerardo Ortiz y Luis Coronel, entre otros, con DEL Records.

Los agentes del FBI tuvieron que romper cerraduras, puertas y romper candados para poder ingresar a la oficina. Aparentemente está situación se llevó a cabo por presunto lavado de dinero y portación de armas de fuego.

La relación entre Chiquis Rivera y Ángel del Villar terminó mal en medio de controversia. La cantante reveló, en su momento, que el productor la maltrataba y la humillaba. Hasta hubo planes de boda que se cancelaron.

Deja un comentario