JUNTO A ORGANIZACIONES CIVILES MARTHA MÁRQUEZ ENTREGA APOYOS A COMUNIDADES MARGINADAS

 Junto a la Asociación Civil FAVENT la legisladora hizo entrega de apoyos en especie a familias de comunidades rurales
· En tiempos de crisis, la unión y la solidaridad son fundamentales

La Senadora Martha Márquez Alvarado se sumó a la iniciativa de la Asociación Civil FAVENT para hacer entrega de apoyos en especie a mujeres madres de familia de las comunidades de San Miguelito, El Relicario y El Che Guevara.

“Son tiempos de solidaridad, necesitamos sumar esfuerzos para poder seguir apoyando a más familias en nuestro estado.” explicó.

Márquez Alvarado indicó que esta entrega se suma a los apoyos que han dado como parte de la iniciativa “Ayuda a una familia” mediante la cual se siguen llevando apoyos en especie a las familias más vulnerables del estado.

Aunado a esto, la legisladora federal reconoció la suma de esfuerzos de la IP, las asociaciones civiles, así como las instituciones académicas para apoyar a las familias de México y Aguascalientes frente a la crisis sanitaria.

“Nuestro país ha salido adelante frente a muchas adversidades y esta no será la excepción, es la fuerza de los mexicanos la que nos mantiene de pie, estoy convencida de que unidos y solidarios saldremos adelante” concluyó.

Deja un comentario