Laura G habla de su romance con Carlos Loret

Confesar amorío con Loret de Mola le costaría a Laura G su trabajo en VLA
La permanencia de Laura G como conductora en el matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’ estaría en riesgo por confesar en vivo que fue ‘amante’ del periodista Carlos Loret de Mola, pues el canal de YouTube del programa censuró la parte donde ella habla.
Atentos a las reacciones por la confesión de Laura G, al decir en vivo en ‘Venga la Alegría’ que tuvo un amorío con el periodista Carlos Loret de Mola, usuarios de redes sociales no dejaron pasar un detalle que podría costarle su trabajo como conductora en TV Azteca.

Y es que Laura G sorprendió a sus compañeras de Venga la Alegría este viernes al recordar el difícil momento que vivió cuando se le relacionó sentimentalmente con el periodista Carlos Loret de Mola, cuando ambos trabajaban para Televisa.

Durante un segmento del programa donde la conductora hablaba con una especialista sobre cómo elegir mejor a una pareja, Laura afirmó que enamorarse de la persona equivocada es algo común en México, pero ella nunca imaginó que algo así la pudiera señalar de por vida.

Con estas declaraciones confirmó por primera vez que sí tuvo algo que ver en 2011 con su antiguo jefe en ‘Primero Noticias’, con quien fue captada en unas cabañas a las afueras de CDMX, quien además era y es casado.

Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa”, declaró Laura G.
A casi una década de la lamentable experiencia, la conductora dijo que luego de haber sido señalada como ‘la amante’ durante todos estos años, ahora ha tratado de resarcir su error, incluso tuvo que pedirles perdón a sus papás y a ella misma.
Pero peor vino poco después. El canal de YouTube de ‘Venga la Alegría’ subió el programa completo, pero decidió omitir la parte donde la conductora confesó la polémica aventura con el periodista, lo que hizo especular que ejecutivos estarían molestos con ella por haberse salido del libreto y elegir ese momento para revelar toda la verdad.

Usuarios fueron quienes notaron que habían eliminado esta parte del programa. Algunos argumentaron que podría haber sido para evitar más ataques en contra de la conductora, otros aseguran que TV Azteca la dejó sola y que incluso podría correr peligro su trabajo por haber expuesto a Loret y haber desviado la atención del matutino a sus problemas personales.

Deja un comentario