LLega a su final final Will & Grace

Después de dos exitosas temporadas, Will & Grace vuelve con una temporada más para despedirse del público que los siguió en esta segunda etapa del famoso sitcom noventero.

Será a partir del próximo jueves 28 de mayo, en punto de las 4 pm (MEX), cuando FOX Channel emita el inicio de la temporada 11 del show que hasta marcará el final de la serie, al menos que decidan volver en un años más, tal como sucedió en 2017 con esta nueva etapa.

Desde sus inicios en 1998, la serie marcó historia por la apertura de temas LGBTQ+ en televisión abierta nacional, temática que no dejó de abordar a lo largo de sus temporadas. Y al mismo tiempo logró sumar temas polémicos de manera orgánica, ejemplo de ello fue la revelación de abuso que vivió Grace.

En esta entrega final, Grace regresará de su viaje europeo como una nueva mujer, pero su euforia durará poco al recibir una noticia que le cambiará la vida: está embarazada. Karen por su parte, le enseñará a Will cómo ser el mejor en el “sexo telefónico” y, sin darse cuenta, lo ayudará a admitir que quiere una familia con McCoy. Jack, por otra parte, tendrá una venta de garaje para deshacerse discretamente del molesto reloj cucú de Estefan.

FOX Channel emitirá dos episodios semanales cada jueves de una temporada compuesta por 18 episodios, por lo cual los dos últimos episodio de Will & Grace se transmitirían el 23 de julio.