Megan Fox deja a su esposo cuando está más enfermo

Megan Fox y su todavía esposo, Brian Austin Green, han causado conmoción luego de que el actor confirmó que están separados, aparentemente porque ella tiene una relación con el cantante Machine Gun Kelly . En medio de esta polémica se acaba de revelar un dato que deja muy mal parada a la estrella de Transformers ; la primera vez que lo “botó”, Brian estaba gravemente enfermo, condición que ella no tomó en cuenta para abandonarlo y pedirle el divorcio.

Page Six cuenta que los hechos ocurrieron en 2015, cuando él tuvo un síndrome similar a un derrame cerebral que lo dejó en cama y que apenas le permitía moverse. El sitio reporta que el actor de Beverly Hills 90210 enfermó de gravedad a finales de 2014 y que estuvo en cama durante seis meses. “A penas y podía levantar la cabeza”, dijo una fuente a Page Six . En lo que Brian Austin Green se reponía en Los Ángeles, donde vivía la pareja, Megan Fox viajó a Nueva York para filmar la película Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras y una vez que volvió a casa “parecía repentinamente ansiosa por terminar su matrimonio y solicitó el divorcio en agosto”, comentó el informante.

Pero Brian no se cruzó de brazos y además de luchar por su salud también peleó por recuperar a Megan , con quien se reconcilió. Cinco años después, Megan vuelve a dejarlo y aunque el actor no está enfermo, sí ha expresado por medio de un podcast y de sus redes sociales lo mucho que le ha dolido esta separación. El tiempo dirá si habrá reconciliación o esta vez es la definitiva.

Deja un comentario