Panteras pierde su segundo partido de la Gamer Cup

Panteras perdió ante Fuerza Regia 45-52 y sumó su segunda derrota en 9 jornadas llevadas a cabo en la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Liga Sisnova LNBP).

Los felinos jugando por sorteo con el equipo de Soles de Phoenix y Fuerza Regia con los Pacer de Indiana brindaron un gran partido, con variadas ofensivas haciendo disfrutar a los seguidores con bellos triples y canastas a velocidad.

La clave del triunfo fue en los últimos minutos en que Jesse López, jugador profesional y gamer de Panteras acortaba distancia llegando a estar a tres puntos de alcanzar a su rival Ricardo Arzola, preparador físico de Fuerza Regia y su gamer en este torneo. Al final los regios le metieron temple con canastas de oro y una mejor defensa para manejar el marcador y el cronómetro en los segundos finales.

Panteras pone su score en  7 juegos ganados y 2 perdidos.

Este viernes 8 de mayo a las 17:00 horas los felinos enfrentarán al actual líder del torneo LNBP que se juega en el video juego NBA2K20 en Play Station 4, se trata de Dorados de Chihuahua quienes juegan con los Ángeles Lakers.

                               1             2             3             4

Panteras             10           16           30           45

Fuerza Regia      10           21           39           52         

Deja un comentario