Secretaría de Turismo crea campaña empática “Cómo no extrañar Guanajuato”

“Cómo no extrañar Guanajuato”, es una campaña creada por la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato que –durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19- empatiza, muestra sensibilidad y crea confianza con los guanajuatenses y visitantes.
Dicha estrategia está vigente desde el mes de mayo y hasta principios del mes de junio a través de redes de sociales de Twitter, Facebook e Instagram de la Secretaría de Turismo y las de Guanajuato México con la finalidad de transmitir el mensaje de que al terminar la contingencia sanitaria, Guanajuato y su gente estarán felices de recibir a los viajeros en sus 46 municipios.
Esta campaña es difundida especialmente en destinos emisores como Aguascalientes, Querétaro, Guadalajara, CDMX y Monterrey con el objetivo de llegar al mercado regional y nacional.
“Cómo no extrañar Guanajuato” espera que, al reactivarse el Turismo, los visitantes disfruten de la gastronomía, de los 6 Pueblos Mágicos, de las 2 Ciudades patrimonio, de sus Productos Turísticos como las 5 Rutas del Vino, de la cultura, de las tradiciones, de la calidez de su gente y sus servicios.
Guanajuato espera verte regresar a sus destinos, viajero; pero ahora es tiempo de quedarse en casa y disfrutar de recorridos virtuales por los atractivos del estado a través de la página Guanajuato.mx.

Deja un comentario