TRAS EL CONFINAMIENTO VOLVERÁN ENTRE 600 Y 800 LOS TRABAJADORES BURÓCRATAS DEL INEGI: FSTSE

 

Por Mónica Galindo

Normando López Meixueiro, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en Aguascalientes, reveló que a partir del día primero del mes de junio del 2020, comenzará el regreso gradual de los trabajadores del INEGI.

El líder de los burócratas informó que estarán regresando entre 600 y 800 trabajadores y que con incertidumbre de saber si van a regresar o no de manera habitual a sus áreas de trabajo, debido a que existen grupos especiales de personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, personas en situación de riesgo ante el Coronavirus.

“Esas personas no se presentarán a trabajar el próximo lunes. Ellos serán el último grupo que regrese y sería hasta el mes de agosto”.

Normando López, dijo que por lo pronto el próximo lunes 1 de junio estaría regresando una parte, posteriormente a principios de julio otra parte y hasta el final en agosto se dejaría al resto de esos trabajadores que conforman esta dependencia en Aguascalientes que son más de 6 mil trabajadores.