A Elizabeth Gutiérrez le extirpan un quiste

A diferencia de veces anteriores, Elizabeth Gutiérrez no ha estado tan activa en las redes sociales, situación que tiene un poco preocupados a sus seguidores, y finalmente ella misma ha decidido revelar que tiene una razón de peso para esto, ya que se acaba de someter a una intervención quirúrgica por un problema de salud.

En una entrevista por videollamada para el blog “You Are The New Beautiful”, la actriz dio a conocer que le descubrieron un quiste en la matriz hace algún tiempo, pero hasta ahora decidió quitárselo porque comenzó a darse cuenta de que aumentaba cada vez más de tamaño y esto podría poner en riesgo su vida en un determinado momento.

“Era algo que ya me tenía que quitar porque me estaba creciendo mucho, era como un embarazo y la verdad es que sí me dio miedo, no por la cirugía, sino por el hecho del virus. Mucha gente infectada estaba en el hospital en el que me operé y de hecho tuve que hacerme la prueba del COVID-19 como medida de prevención”, dijo Elizabeth.

En otros temas, la actriz y modelo fue cuestionada sobre los rumores de separación de William Levy y aseguró que son totalmente falsos, pues desde que inició la cuarentena están más unidos que nunca e inclusive hace poco se mudaron con sus dos hijos Kailey y Christopher a una casa mucho más grande que la que tenían.