Cuatro muertos más para llegar a 45 por coronavirus en Aguascalientes

El día de hoy, se suman cuatro defunciones en Aguascalientes por COVID-19,
llegando a 45 en total; de acuerdo a lo compartido por la secretaría de salud pública esta mañana mediante una rueda de prensa.
Además se contabilizan mil 249 casos confirmados positivos en la entidad, 52 son los casos sospechosos; mientras que las cifras por pacientes recuperados alcanzan los 538.
Cabe mencionar que son cinco mil 554 las pruebas realizadas con resultado negativo y 50 las personas que se reportan como graves.
Son más de 40 las defunciones a causa del coronavirus en esta entidad, de acuerdo a cifras de la secretaría de salud en Aguascalientes y esos casos deben tratarse de una manera distinta, procurando llevar las medidas sanitarias hasta un punto de extremo cuidado; para evitar contagios y
mayores problemas.
El costo promedio por servicios funerarios en Aguascalientes, van de los 32 a los 33 mil pesos, dependiendo de las necesidades y peticiones de la familia en cuánto servicios de velación e inhumación del cuerpo, situación que ante la contingencia sanitaria ha cambiado también de manera drástica al permitir que sólo un número limitados de familiares presentes en dichos servicios.
Por otra parte, el servicio de cremación del cuerpo maneja un costo que ronda entre los 6 y los 23 mil pesos; estos costos en Aguascalientes no han subido mayores alteraciones, ni incrementos de acuerdo a lo señalado por la PROFECO.
Por su parte los servicios funerarios, como ya se han comentado sí han sufrido modificaciones en cuánto a tiempos y cantidad de tiempos presente; así como diversas medidas.
Por eso todos los protocolos cambian, ante las muertes de COVID-19
cualquier otra situación de maneja de manera habitual

Deja un comentario