De manera gradual, ordenada y con respeto al protocolo sanitario, transcurrió el primer día de actividades en juzgados.

Tras reanudar actividades este 1 de junio, el desarrollo de éstas en las diferentes áreas del Poder Judicial del Estado, transcurrió de manera gradual, ordenada y con respeto al protocolo sanitario que rige en todas las instalaciones del Poder Judicial del Estado.

 

Siguiendo las consideraciones generales como el respetar la sana distancia, tomar la temperatura a quienes acceden al edificio, portar cubrebocas, el uso de gel antibacterial, el sistema de citas para la recepción de documentos en la Oficialía de Partes y para trámites en juzgados, así como el sistema de citas telefónicas para el Centro de Mediación, las actividades de este lunes se desarrollaron sin contratiempos .

 

La Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Gabriela Espinosa Castorena, supervisó de cerca la actividad de las diferentes áreas y giró instrucciones precisas para que el personal de las diferentes áreas permaneciera expedito para atender las necesidades de los usuarios del sistema de justicia.

 

Espinosa Castorena agradeció el compromiso, entrega y determinación de todo el personal del Poder Judicial, recordándoles que es justamente el trabajo, el que engrandece la importante labor de administrar justicia.

 

Del mismo modo, invitó a los usuarios del sistema de justicia a sumarse a esta nueva dinámica  de labores con el proposito de salvaguardar siempre y en todo momento, la salud de todos aquellos que confluyen en los espacios de atención al público y las diversas áreas de trabajo que conforman el Poder Judicial del Estado.

 

Deja un comentario