EL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE AGS CELEBRARÁ ESTE PRIMERO DE JULIO EL DÍA NACIONAL DEL INGENIERO

Por Elsa Capunta Guardado

El Ingeniero José Francisco Javier Díaz de León presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes, informó que el próximo día primero de julio del presente año 2020, se celebrará el día nacional del ingeniero, y lo harán por primera vez con un evento virtual.

Díaz de León, informó que participarán autoridades tanto municipales como estatales, además de los propios agremiados de este Colegio.

El evento por obvias razones de la contingencia sanitaria del Coronavirus se podrá seguir a través de la plataforma Zoom en tiempo real y trasmitida desde el Facebook del Colegio.

Lo anterior en acto de congruencia y responsabilidad hacia el gremio ya que resulta imposible el poder hacer una ceremonia con amplia participación, esto luego de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el Coronavirus.

Según el ingeniero presidente en el Estado, dijo que el motivo de esta celebración es engrandecer y dignificar la profesión que ejercen todos los ingenieros en el Estado.

Dio a conocer que, durante los últimos meses pese a la contingencia sanitaria, en el Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes se ha ampliado la oferta de programas, cursos de capacitación y actualización a distancia para ello se ha apoyado en la plataforma de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles y algunas otras filiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *