Papá de J Balvin pide a fans de Shakira ya no lo ataquen

Como J Balvin no se puede defender de los ataques después de que se mofó de Shakira, Álvaro Osorio -su padre. tuvo que salir a defenderlo.

Esto ocurrió después de que el cantante colombiano hiciera una declaración poco adecuada sobre Shakira durante una entrevista para la revista Billboard.

Durante la entrevista, la presentadora Leila Cobo cuestionó a los Black Eyed Peas, quienes han tenido coloaboraciones con artistas latinos como ShakiraJ Balvin o Maluma.

Así cuando le preguntaron a Will.I.am con quién le costó mucho más trabajo colaborar él respondió que con Shakira por su estricta manera de trabajar; de fondo el intérprete de ‘Morado’ se burló de esta declaración.

Esto desató una ola de odio hacia el colombiano, al grado de que Álvaro Osorio, padre de J Balvin tuvo que salir a defenderlo y pidió detener el odio al popular parcero.

Este fue el mensaje de Álvaro Osorio a Shakira

Osorio se ha tomado demasiado tiempo pidiendo a los haters detener la ola de odio en contra de su hijo, incluso sugirió que “no se dividan” por el bien de su país.

“Mi reina, escribe Álvaro, padre de J Balvin, quién tanto como tú han puesto en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te he admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos. Los dos son colombianos y como tal deben ser respetados: por los fans de mi hijo, hacia ti, como tus fans respetan a J Balvin. No monten cortinas de odio y humo inservibles, que eso desgasta a nuestra patria y la música universal. Te recomiendo sugerir a tus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo J Balvin, que vivan la hermandad, la música y la paz”, dijo Osorio.

Pero ahí no se detuvo la polémica, pues muchas personas descubrieron que Álvaro Osorio continuó atacando a algunos usuarios que no coinciden con la forma de pensar de J Balvin.

Lo cual provocó aún más rencillas en redes, pues llamaron intransigente e hipócrita por fomentar algo que el mismo busca detener. Incluso se filtró en redes una conversación que el padre del cantante tuvo con la entrevistadora y le pidió una explicación sobre lo que ocurrió.

Le llovieron críticas en redes

¿Se siente bien, señor?

 

Deja un comentario