SEGUNDO DÍA DE LA NUEVA NORMALIDAD, MI GOBER MARTÍN OROZCO TIRANDO ROSTRO, 4 MUERTOS MÁS Y MIL 249 INFECTADOS DEL MALDITO BICHO

 

Por Armando Bronca Segura

Mientras mi gober Martín Orozco Sandoval, anda tirando rostro y pareciera en campaña, anda abriendo hoteles, restaurantes, fondas, comercios en general, solo falta que vaya a las cantinas y antros, a diferencia de gimnasios, pero eso sin sana distancia y sin cubre bocas, visitando empresas lo importante es la foto al fin y al cabo.

Pues nada que en el segundo día de la “nueva normalidad” martes 02 de junio del 2020, el ISSEA dependencia de su gobierno y por cierto después de las 13:00 horas, nos da a conocer que hay 52 casos positivos más de Coronavirus, para hacer un total de mil 249 casos de personas infectadas del maldito bicho y 45 muertos ya.

 

 

Las cifras crecen de manera exponencial, pero vamos bien, primero necesitamos reabrir negocios y pensar en lo económico y de la salud, después vemos.

Son 4 muertes más que el día anterior lunes 01 de junio, además de 52 personas más que están bajo sospecha y se han descartado 5 mil 554 casos para un total de 6 mil 855 pruebas realizadas o personas estudiadas.

De las 4 personas fallecidas en las últimas 24 horas, lamentable destaca una pequeña de apenas 8 años de edad que perdió la vida a causa del Coronavirus y la leucemia que padecía, además de la niña, perdió la vida otra mujer de 59 años de edad y 2 hombres de 24 y 51 años respectivamente.

El número de víctimas es fatal y va en franco aumento en las próximas horas, ya que se tiene a 21 personas muy graves, 36 graves y mil 147 con síntomas leves del total de las mil 249 personas infectados por Coronavirus…

 

Deja un comentario