Amazon Prime Video estrena los perfiles de usuario

En los últimos meses, Amazon Prime Video se ha comenzado a consolidar como una de las plataformas de streaming más competitivas del mercado. Entre sus estrenos de series originales y exclusivas, y sumado al catálogo de series y películas pertenecientes a las diversas marcas de Disney, esto ha dejado un buen sabor de boca a sus usuarios.

Pero una nueva función ha comenzado a implementarse para tenernos más contentos: los perfiles de usuarios. Al igual que Netflix o Claro video, Amazon Prime Video habilitó la función de poder crear diversos perfiles en una misma cuenta para que nadie interfiera con lo que estamos viendo y poder tener una lista de películas y series por ver de forma exclusiva.
La función se está implementando poco a poco en todas las cuentas de los usuarios mexicanos y de algunos otros países. Con esto se permitirá hacer perfiles donde se podrá elegir si este será apto para adultos o exclusivo con contenido para niños, bloqueando así el contenido explícito de los menores del hogar.

Los usuarios de iOS, Android, Fire TV y algunas Smart TVs que tengan la última actualización ya pueden disfrutar de esta función que facilita la forma de ver y disfrutar todo el contenido de Amazon Prime Video que estará lanzando en las próximas semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *