EN RINCÓN DE ROMOS CRECE EN EL SISTEMA EDUCATIVO CON LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE AGUASCALIENTES (UTNA): JESÚS PRIETO

 

Por Pascuala Reza Recio

Jesús Prieto, presidente del Municipio de Rincón de Romos, informó que gracias al Gobierno del Estado, crece en el sistema educativo con la construcción del nuevo edificio de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA).

El alcalde dijo que se beneficiará a 2,800 alumnos y generará 147 empleos directos a través de 8 nuevas aulas y 3 laboratorios de cómputo.

“Trabajando en equipo una vez más demostramos que ¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻!”

 PRIMER UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA CON LA PRIMERA GALERÍA DEL ARTE EN EL PAÍS

Informó además que la Universidad Tecnológica Del Norte De Aguascalientes (UTNA), se congratula con la inauguración de la Galería Fernando González Medina.

Hecho con el cual se ha convertido en la primera institución dentro del Subsistema de Universidades Tecnológicas a nivel nacional en contar con una galería de arte dentro de sus instalaciones la cual resguarda 42 obras de artistas locales y nacionales.

“Rincón de Romos hoy abre sus puertas a un espacio destinado para el fomento artístico y cultural de jóvenes profesionistas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *