Lo que sabemos sobre la nueva película de Robert Downey Jr.

La nueva película de Robert Downey Jr, contará con dos buenos amigos del actor y que han creado grandes blockbusters de acción en el MCU.

Aunque aún no se revela mucha información esto es lo que sabemos sobre el nuevo proyecto del que fuera Tony Stark y podría ser sorprendente.
Los directores de Avenger: Infinity War y Endgame, alias, los hermanos Russo, están muy emocionados por la próxima película de Downey Jr. ya que los pondrá en el asiento de dirección.

Esta no es la primera vez que comparten una película con uno de los «Vengadores», recientemente se unieron a Chris Hemsworth para el exitoso lanzamiento de «Extraction».

En dicha película los hermanos fueron los encargados de producir la película, lanzarán «Cherry» una película con el actual Spider-Man y están trabajando en una película de terror con «Mento» alias Jake Gyllenhaal.
LA UNIÓN CON DOWNEY JR….
Ahora el turno es de Downey Jr. quien cuenta con una casa productora y por esta razón los quiere como directores de su próxima película y cuando la pandemia lo permita.

En cuanto a qué forma está tomando ese proyecto detrás de escena, los directores aún no pueden compartir, pero ahora es solo cuestión de tiempo.

En una entrevista con ComicBook.com en abril, Joe Russo reveló por primera vez la posibilidad de reunirse con Downey. «Nos encantaría hacer algo con Robert Downey, estamos hablando de algunas cosas con él«, dijo Joe Russo.

«Hay otro proyecto para hablar con [Chris] Evans, hay dos proyectos más de los que estamos hablando con Hemsworth. Hay algo más de lo que estamos hablando con Holland.

Amamos a nuestra familia, nuestra familia Marvel. Todos pasamos mucho de tiempo juntos, nos reímos mucho. Disfrutamos trabajar juntos y eso es una prioridad para mi hermano y para mí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *