Madonna genera críticas tras compartir una foto sin censura

La “Reina del Pop”, Madonna de nueva cuenta acude a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía en sus días de cuarentena, pero la imagen que eligió ha desatado los comentarios

Madonna se ha convertido en tendencia de redes sociales debido a lo polémica que ha resultado dicha imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine Cocktail………….3 Olives—Extra Dry—Don’t Bruise the Ice! 🍸

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 

Así luce Madonna a sus 61 años

La cantante decidió compartir una foto de ella en topless frente a un espejo que parece ser el baño de su habitación.

En la instantánea, Madonna luce un rostro al natural, cabello suelto y sombrero. Su cuerpo solo está cubierto por la parte de abajo de su ropa interior y sus brazos sobre su busto. En la imagen también se puede ver a la cantante que está sostenida de una muleta negra.

Madonna, quien el próximo agosto cumplirá 62 años se muestra en la foto muy segura y confiada de la figura que posee, pero es precisamente esa actitud la que ha desatado las críticas.

En redes sociales, varios usuarios han señalado que no debería de compartir ese tipo de imágenes, pues no tiene ni la edad ni el cuerpo para ello. Un número menor de internautas la defienden.

Es importante mencionar que este tipo de fotografías están en el delgado límite de la censura permitida por la app, sin embargo, la “Reina del Pop” ha sabido desafiar a Instagram, ya que no es la primera vez que comparte una imagen así y seguro no será la última.- Con información de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *