Matthew Weiner desarrollará una nueva serie para FX

A cinco años del final de Mad Men, su creador, Matthew Weiner, sigue siendo una de las figuras creativas más respetadas de la televisión, y es por ello que no es novedad que FX le haya dado luz verde para desarrollar una nueva historia exclusiva para su señal.

Los detalles particulares del proyecto no se han develado, hasta el momento lo único que se sabe es que será un dramedy de media hora que contendrá algunos elementos de misterio. Además de que Weiner fungirá como escritor, director y productor ejecutivo.
Su alianza con FX promete un buen proyecto de por medio, ya que este canal se ha caracterizado por tener series de alta calidad que logran ser parte de la temporada de premios a la televisión, por lo cual este nuevo proyecto podría ir enfocado en el mismo sentido.

Con esta noticia develada, Weiner marca su regreso a la televisión tradicional después del final de la serie de AMC. Recordemos que durante los cinco años que han pasado, estuvo trabajando con Amazon Prime Video en la serie antológica The Romanoffs del 2018, la cual no tuvo el recibimiento esperado por la crítica y tampoco por el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *