Muere el padre de Jaydy Michel

Jaydy Michel se encuentra de luto y es que mediante sus redes sociales dio a conocer la lamentable noticia de que su padre perdió la vida luego de varios años de batallar contra dos tipos de cáncer y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras para darle el último adiós y agradecerle por todo lo vivido.

La modelo compartió en Instagram dos fotografías de don Octavio Michel Peiro en las que lo define como el hombre que marcó su vida. En la primera, el señor aparece con ella en brazos cuando era bebé y en la segunda ambos se observan muy sonrientes en la que podría ser una de las últimas ocasiones que compartieron juntos.

“Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias. Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y que hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar. Estoy segura de que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor. Descansa en paz papá”, escribió Jaydy.

Por su parte, Alejandro Sanz y Rafa Márquez, primer y actual esposos de la modelo, se unieron a esta pena y a través de sus respectivas cuentas de Instagram despidieron al señor. El futbolista lo definió como un excelente suegro, mientras que el cantante dijo que él y su padre eran tan buenos amigos que se apodaban “Tinto y Tekila” entre ellos.

Deja un comentario