Panteras confirma la contratación de Fabián Jaimes

Mexicano con garra que vivirá su quinta temporada con los felinos: Gabriel Delgado

Panteras de Aguascalientes en voz de su Presidente Gabriel Delgado Rodríguez confirmó la contratación de Fabián Jaimes para la temporada 2020 en la Liga Sisnova LNBP.

El club dio a conocer al primer jugador este año, tras anunciar a Manolo Cintrón como coach en su segundo año consecutivo llega esta noticia para el agrado de la afición, se trata de Fabián Jaimes uno de los mejores mexicanos en la posición 4 con excelente juego de espalda bajo el aro, una gran defensa y poder a media distancia.

“Todos sabemos el estilo de Fabián, es un mexicano con garra, uno de los mejores defensivos de la liga, una ofensiva versátil y además uno de los consentidos de la afición, por lo que no dudamos en concretar el llamado para su quinta temporada con Panteras”, señaló Gabriel Delgado.

Fabián Jaimes ha estado en arduo entrenamiento conviviendo con la naturaleza para seguir en excelente forma física. Tras su participación con la selección mexicana no ha dejado de cuidarse y viene a dar lo mejor en este torneo.

El Ala-Pivot con 27 años de edad, 1.98 mts de altura, 103 kgs estará vistiendo nuevamente los colores de Panteras equipo en donde debutó como profesional.

Fabián ha sido parte de la selección nacional mayor en el clasificatoria FIBA Americup con excelente actuación con doble doble ante Bahamas con 12 puntos y 12 rebotes para el triunfo azteca. En nivel universitario representó a México en la Universidad Mundial de Kazan 2013.

Deja un comentario