POBRE DE MÍ CARNAL MARTÍN OROZCO SE QUEDA CADA DÍA MÁS SOLO EN SU GOBIERNO Y BRONQUEADO POR DONDE QUIERA…

Por Mónica Galindo

Trascendió la tarde noche de este jueves que mi carnal Martín Orozco enmuinao, cepilló a Paulo Martínez de la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social, que según porque no le gustó que tuviera aspiraciones políticas y está en contra de su proyecto de candidatura en el 2021.

En su lugar entrará Marco Aurelio Hernández, quien hace años ocupó esta cartera, durante el sexenio de Felipe González.

Al igual quien corre la misma suerte de su inexplicable salida es el Contralor del Estado, Dennys Eduardo Gómez Gómez, de quien se presume el relevo será Arnoldo Hernández Gómez Palomino.

Por lo pronto y mientras se oficializa su salida, sus fotografías de ambos cepillados siguen colgadas en la página web https://www.aguascalientes.gob.mx/GOBIERNO/gabinete/gabinete.html

Triste que mi carnal Orozco no reconozca las lealtades de ambos colaboradores a los que hoy les da la espalda, rompimiento,fractura total en el Gobierno del Estado entre colaboradores e incertidumbre en el círculo rojo cercano al mandatario.

CLASURA EL RELLENO SANITARIO

No conforme con el tiro que traen entre los “Orozquistas” el gober mandó a la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA) y su titular Ofelia Castillo Díaz, a clausurar por “capricho” el relleno sanitario de San Nicolás.

Y más tarde mandó a su titular de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, Julio César Medina Delgado, a decir que no era por un tema con tintes políticos…  ¡Shiales !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *