PONEN EN MARCHA EN JM PROGRAMA DE APOYO A LA VIVIENDA

El Gobierno Municipal y Mariana Trinitaria facilitan material para construcción a un bajo costo.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Congregación Mariana Trinitaria, ofrecen apoyos de cemento, mortero, tinacos y cisternas a bajo costo para el mejoramiento de la vivienda de las familias de Jesús María.

Así lo anunció el alcalde José Antonio Arámbula López, en su transmisión del Miércoles Ciudadano Virtual, quien invitó a la ciudadanía que esté interesada en adquirir dichos productos a un precio más bajo que el comercial.

“Es muy importante para nosotros que las familias de nuestro municipio vivan en un ambiente de bienestar y eso nos lo da nuestro hogar, por eso buscamos facilitar estos materiales para que construyan, amplíen su casa; acérquense y aprovechen esta oportunidad, porque aunque quisiéramos financiar más proyectos sociales, no hay recurso que alcance, hagamos un poco de corresponsabilidad”, manifestó Toño Arámbula.

El único requisito es presentarse en la Secretaría de Desarrollo Social con una copia de la credencial de elector y el monto total de los artículos a adquirir. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 965 00 88 extensión 1052 y 1053 o acudir a la presidencia municipal, en Desarrollo Social.

Deja un comentario