Tyshon Pickett a Panteras

Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación del alero de poder el estadounidense Thyshon Pickett para su temporada 2020 en la Liga Sisnova LNBP.

“Se trata de un jugador versátil, con puntos en sus manos a media y larga distancia que además sabe jugar de espalda al tablero, es nuestro segundo elemento extranjero  que anunciamos y creemos que será parte importante en el esquema de nuestro coach Manolo Cintrón”, declaró el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Presidente de Panteras.

Pickett llega con la carta de haber sido el líder anotador de la LBE (Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua) con 34.7 puntos por partido, 2.5 asistencias, porcentaje de la línea de 80.14 puntos.

Es egresado de la  Universidad de Bradley jugando División 1 donde promedió 11.54 puntos y 6.5 rebotes en un total de 67 partidos.

Con 30 años, con fecha de nacimiento el 6 de junio de 1991 en Passai, New Jerzey, 1.98 mts de altura, hará su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras un historial  que incluye un viaje siendo parte de los “Harlem Globtrotters” en el 2017.

Deja un comentario