APOYAN DIPUTADOS LOCALES LA DECISIÓN DE NO VOLVER A CLASES PRESENCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL PARA NO EXPONER A LA CHAMACADA A CONTAGIOS DEL CORONAVIRUS

Por Román Cabeza Calva

Gladys Adriana Ramírez Aguilar, Secretaria de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, aseguró que legisladores en Aguascalientes consideran prudente y una buena decisión aplazar el regreso a clases por parte del Gobierno Federal.

De las decisiones y declaraciones de mi carnal Martín Orozco no refirió tema alguno, solo que lo primero es la salud de los alumnos, además de los maestros y de los propios padres de familia.

“Totalmente de acuerdo, está dentro de las fechas que normalmente se manejan cada año, entonces totalmente de acuerdo en la fecha. ¿Lo importante es salvaguardar como dijo el Secretario de Educación la integridad y la salud de los pequeños y los maestros? Es correcto es lo más importante”.

Reiteró y apoyo la decisión que los niños y jóvenes no regresen a clases presenciales, que deberán seguir en casa recibiendo clases de manera digital y que de volver serpa hasta que el semáforo verde epidemiológico lo permita.

“Esperemos que con el uso del cubrebocas podamos disminuir este número de contagios diarios para que podamos bajar de color el semáforo y en su momento se puedan restablecer las actividades como anteriormente se llevaban, presencial”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *