Aylín Mujica sería demandada por Vicente Fernández Jr

En días pasados, Aylín Mujica fue invitada como conductora a “Suelta La Sopa” y entre la información que proporcionó aseguraba que Camila Fernández se había casado de manera apresurada y sorpresiva porque está esperando un bebé; sin embargo, Vicente Fernández Jr. explota ante las declaraciones y afirma que no piensa permitir que se difame de esa manera la imagen de su sobrina.

En entrevista para “Ventaneando”, el cantante no sólo desmintió lo dicho por la actriz, sino que además dijo estar dispuesto a entablar una demanda en su contra por señalar que la noticia del supuesto embarazo de la joven se la había dado una fuente bastante confiable que, presuntamente, provenía de alguien de la familia.

Asimismo, negó que le esté pidiendo una pensión a su ex esposa como Aylín también lo aseguró, y señaló que en el pasado la cubana se había burlado de él por perder dos dedos de una mano tras haber sido secuestrado. Además, dijo que aunque habló con ella y le ofreció disculpas, esto no cambiará su decisión de emprender la acción legal.

“Si no pueden probar lo que dicen, que acepten los errores que cometieron, pues es una difamación, además ella hizo acto de burla a mi persona y no se vale. Vamos a ver cómo aplican las leyes, pedí mi derecho de réplica y quise hablar con los conductores del programa, pero están en su papel de que a la señora la obligaron a decir todo eso, entonces pues mejor a tratarlo con los abogados”, dijo Vicente Fernández Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *