¿BORREGO? O ES LA INGENUIDAD DE MI CARNAL MIGUEL ÁNGEL PIZA QUE AGOSTO ES EL MES MÁS CRÍTICO DEL MUNDO MUNDIAL POR EL TEMA CORONAVIRUS  

Por Queta Jones

Mi carnalote Miguel Ángel Piza, titular del ISSEA dice que el mes de agosto será el más crítico, peligroso, o la forma en que usted quiera llamarle, que para el tema de la contingencia sanitaria del Coronavirus, con más cifras de contagios que nunca…

“Efectivamente estamos esperando nosotros que en estas dos semanas tengamos la incidencia más alta. El número no lo podemos saber, si la sociedad nos ayuda con su comportamiento, con su cuidado con sus medidas propias de vigilancia personal y nos ayuda con todo lo que es las medidas preventivas de seguridad a lo mejor no vamos a tener ese pico grave que todos esperan. Hemos sido muy precavidos en ese sentido y lo he recalcado siempre, el comportamiento de la sociedad es determinante para que no tengamos un desbordamiento de la pandemia”.

Dijo mi carnal Piza que todo el borlote es porque leyó una notita que salió de la Organización Panamericana de la Salud, en la que refieren dicha información, entonces “paniqueao” mi carnal galeno, declaro que: agosto será el momento más crítico para nuestro país y para Aguascalientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *