DICE MI CARNALOTE MIGUEL ÁNGEL PIZA DUEÑO DE ISSEA, QUE SI USTED TIENE CORONAVIRUS NO LE HAGA CASO A LA COMADRE Y CORRA A ATENDERSE

 

Por Mónica Galindo

Mi carnal Miguel Ángel Piza, dueño del ISSEA advierte a la ciudadanía que no debe hacerle caso a la comadre con lo que le digan respecto al maldito bicho del Coronavirus, porque hay personas contagiadas que no hacen caso y no acuden a los hospitales por miedo a no salir bien librado de la nueva enfermedad.

“No se esperen mucho tiempo a tener necesidad de acudir el servicio médico porque algunas de las defunciones que hemos tenido es porque se han tardado demasiado en acudir a la consulta. Me han hablado que porque tienen temor de ir al hospital, que porque en el hospital les va a ir peor porque se van a morir en el hospital, muchas cosas que inventan. Lo más difícil en la medicina es lidiar con el que dijo mi comadre, dijo mi amigo, dijo mi pariente, mi tío que en el hospital es esto, esto y esto. Tenemos grandes médicos, excelentes médicos en todos los servicios de salud del estado por favor confianza acudan lo más pronto posible porque hemos tenido decesos que se quedan y desgraciadamente fallecen en su casa”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *