EN EL PRESENTE MES SE RENOVARÁ LA DIRIGENCIA DEL PRD EN AGUASCALIENTES  

 

Por Queta Jones

Daniel Vital Cruz, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Aguascalientes, informó que ya se truenan los dedos y se frotan las manos 3 “candidotes” que buscaran sucederlo en la encomienda.

El líder del Sol Azteca en el Estado, dijo que a partir del este mes de agosto comienza la renovación, por lo pronto ya fue con una cajita a juntar sus chivas para que entonces sea cepillado de la dirigencia.

Suenan lo nombres de Iván Sánchez Nájera, Francisco Flores y la regidora capitalina San Juana Martínez para encabezar los trabajos de nueva dirigencia.

Mientras se define si se juntan con el PRI para ir en alianza en el Estado y al final convencen al PAN para contender contra MORENA, se renovarán además los Comités Municipales en todo el país, además de la licencia nacional como instituto político.

El todavía dirigente para concluir, dijo que hay una sola planilla o se pretende que exista una sola planilla de unidad para buscar el relevo, y por fin será en el presente mes que se concreten los trabajos de renovación, pospuestos por el tema de la contingencia sanitaria del Coronavirus desde que inició el año 2020.

Finalmente dijo que el Instituto Estatal Electoral presiona a la dirigencia del PRD para que se den los cambios de renovación pospuestos además años atrás por los procesos electorales de los años 2018 y 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *